YoReparoTV LCD, Plasma y Oled → PLASMA PANASONIC TC-P42C1 no prende

PLASMA PANASONIC TC-P42C1 no prende

Buenas colegas del foro si alguien me puede ayudar tengo un problema en un plasma panasonic modelo TC-P42C1,la falla es q no prende solo queda destellando el display en secuencia de 6 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho yo le estoy revisando solamente la fuente porq al hacerla activar con los 5v del stambye me aparece en un conector 15V nada mas pero me doy cuenta q no hay voltaje en los conectores q van a las tarjetas laterales si me pueden orientar si estos voltajes se activan solo con la fuente o se activan con la tarjeta q van los procesadores de antemano le agradesco la ayuda a los colegas del foro muchas gracias.

03/2/2012 05:51PM
Antonio Camatón
¿Sabes la respuesta?
al forzar ensendido de la fuente deben apareser casi todos los voltajes,de lo contrario habria algun integrado,mosfet o transistor igbt malos.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 09:53AM
JULIO CESAR NAVARRO molin
gracias colega por la ayuda voy a tomarlo encuenta yo comento cualquier novedad gracias

04/2/2012 10:01AM
Antonio Camatón

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos