YoReparoTV LCD, Plasma y Oled → pantalla plasma vizio prende y se apaga a los 10 minutos

pantalla plasma vizio prende y se apaga a los 10 minutos

buen dia , por favor alguien me podria orientar acerca de un problema de una pantalla marca vizio de plasma de 50 pulgadas que enciende perfectamente con todas sus funciones normales y a los pocos minutos va y viene la imagen hasta que ya no se ve nada , me han dicho que puede ser la fuente pero me gustaria saber alguna opinion de alguien mas calificado de esta comunidad para tener mas certeza de lo que puede ser esta falla .
por su atencion muchas gracias por sus comentarios .

03/2/2012 10:28PM
ed50gdl
¿Sabes la respuesta?
saludos., si tienes conocimiento en electrónica puedes revisar la fuente y verificar los voltajes de salida con un voltimetro o tester te recomiendo desconectar los arneses con cuidado ya que al mover-los puedes ocasionar falsos contactos.,(puedes usar una lupa)tienes que tener cuidado con la energía estática ya que se pueden dañar componentes ok.,al desmontar la fuente tienes que verificar que los capacitores electrolíticos no estén cargados ya que puedes ocasionar un corto circuito.,una ves echo este procedimiento puedes descartar fuente espero te sirva el comentario!!!

03/2/2012 11:21PM
Techmega

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos