YoReparoTV LCD, Plasma y Oled → No enciende

No enciende

Amigos de yo reparo Dios les bendiga y gracias. Tengo un LCD LG de 42" y al conectarlo la luz de stand by parpadea y asi se queda. Al encender el tv, la luz sigue parpadeando y NO enciende el tv. Vì una tv igual en una tienda y me dì cuenta que la luz se debe quedar fija al estar el tv apagado. Hasta el momento solo he chequeado transistores,resistencias y fusibles en la tarjeta que dice "PRIMARY".Seguirè revisando y si ustedes me pueden ayudar se los agradezco desde ya. Muchas gracias.

01/2/2012 10:02PM
enrique lemus
¿Sabes la respuesta?
bajate el manual tecnico con el modelo del equipo, ahi viene un apendice o apartado donde te dice el autotest del integrado de error o jungla, esto te dice dependiendo del numero de veces que destella y el posible lugar de la falla o elemento dañado. si puedes escribe aqui el modelo del tv para ver si te puedo ayadar.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 10:17PM
covp905
Si gracias covp905 por tu ayuda. El lcd es un lg modelo 50pq30r-ma. gracias

02/2/2012 09:31PM
enrique lemus
covp905 escribió:bajate el manual tecnico con el modelo del equipo, ahi viene un apendice o apartado donde te dice el autotest del integrado de error o jungla, esto te dice dependiendo del numero de veces que destella y el posible lugar de la falla o elemento dañado. si puedes escribe aqui el modelo del tv para ver si te puedo ayadar.

GRACIAS covp905 por ayudarme. el modelo es 50PQ30R-MA

02/2/2012 09:38PM
enrique lemus
si alguien me pudiera ayudar con un tv chino que funciona casi normal con el ùnico problema que cuando salen imagenes que tienen mucha claridad o brillo, la imagen se encoge, como que quisiera apagarse. gracias por su ayuda

04/2/2012 06:07PM
enrique lemus

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos