YoReparoTV LCD, Plasma y Oled → Akai pdp4298ed1 no enciende la pantalla

Akai pdp4298ed1 no enciende la pantalla

Hola mis estimados amigo y colegas feliz día a todos,el motivo de la consulta es que tengo en el taller un tv de plasma akai pdp4298ed1 el problema es que no enciende la pantalla solo hay sonido me encantaría si me pueden ayudar en este nuevo problema
dios se los pagara porque yo quien sabe pero con la ayuda de dios todo es posible,ya probé algunos voltajes pero la verdad es que no se por donde comenzar por favor alguna sugerencia se los agradezco de antemano,gracias su amigo Luis
Acosta.

31/1/2012 08:13AM
LUIS ANSELMO ACOSTA
¿Sabes la respuesta?
Hola mis estimados hermanos, quería agregar algo mas a este tema y es que ya probé el vídeo con un televisor y si hay vídeo así es que el único inconveniente es que no enciende la pantalla,probé voltaje en algunos lugares así como reguladores de voltaje todo aparenta estar bien pero no enciende la pantalla,si algunos tiene la respuesta a dicho problema les ruego me puedan ayudar,muchas gracias por esta y por todas las otras ocasiones que me han ayudado.atte.su amigo Luis Anselmo

01/2/2012 10:47PM
LUIS ANSELMO ACOSTA
primero debes de checar si tienes voltaje de alimentacion en la tarjeta TCOM y despues con to ociloscopio checar que lleguen las señales RGB.

02/2/2012 08:46PM
atilafalcor

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos