Recientemente Microsoft Baneo todas las consolas de Exbox 360 piratas
Ahora la Compañía Microsoft Pretende Estropear la Bios de las Computadora que tengan instalado el sistema Operativo Windows 7 en cualquiera de sus versiones.
Esto implicaría en que el usuario tenga que comprar un nuevo motherboard si no consigue el IC del Bios.
Uno de los ejecutivos al ser interrogado dijo que el que quiera entablar una demanda que lo haga, Microsoft pagara el costo del Motherboar que es de $50 a 200 US pero a su vez contra demandara por $5,000 US que es lo permitido por ley porcada programa instalado ilegalmente.
Sterling…..
Sterling
Sterling escribió:Noticias: Urgente!!!! Pasa esto a todos tu contacto
Recientemente Microsoft Baneo todas las consolas de Exbox 360 piratas
Ahora la Compañía Microsoft Pretende Estropear la Bios de las Computadora que tengan instalado el sistema Operativo Windows 7 en cualquiera de sus versiones.
Esto implicaría en que el usuario tenga que comprar un nuevo motherboard si no consigue el IC del Bios.
Uno de los ejecutivos al ser interrogado dijo que el que quiera entablar una demanda que lo haga, Microsoft pagara el costo del Motherboar que es de $50 a 200 US pero a su vez contra demandara por $5,000 US que es lo permitido por ley porcada programa instalado ilegalmente.
Sterling…..
fuente?
esto no es creible, a lo sumo pueden inhabilitar el sistema operativo, pero arruinar computadoras no creo que sea real....
bubytres
igual no es muy creible de donde salio eso
totita
no creo que microsoft pase de bloquear el windows para que no lo uses, no creo que ataque al hardware en si
saludos
pachus