YoReparoNoticias → Microsoft Pretende estropear los PC pirata

Microsoft Pretende estropear los PC pirata

Noticias: Urgente!!!! Pasa esto a todos tu contacto

Recientemente Microsoft Baneo todas las consolas de Exbox 360 piratas

Ahora la Compañía Microsoft Pretende Estropear la Bios de las Computadora que tengan instalado el sistema Operativo Windows 7 en cualquiera de sus versiones.

Esto implicaría en que el usuario tenga que comprar un nuevo motherboard si no consigue el IC del Bios.

Uno de los ejecutivos al ser interrogado dijo que el que quiera entablar una demanda que lo haga, Microsoft pagara el costo del Motherboar que es de $50 a 200 US pero a su vez contra demandara por $5,000 US que es lo permitido por ley porcada programa instalado ilegalmente.

Sterling…..

02/12/2009 10:26AM
Sterling
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Sterling escribió:Noticias: Urgente!!!! Pasa esto a todos tu contacto

Recientemente Microsoft Baneo todas las consolas de Exbox 360 piratas

Ahora la Compañía Microsoft Pretende Estropear la Bios de las Computadora que tengan instalado el sistema Operativo Windows 7 en cualquiera de sus versiones.

Esto implicaría en que el usuario tenga que comprar un nuevo motherboard si no consigue el IC del Bios.

Uno de los ejecutivos al ser interrogado dijo que el que quiera entablar una demanda que lo haga, Microsoft pagara el costo del Motherboar que es de $50 a 200 US pero a su vez contra demandara por $5,000 US que es lo permitido por ley porcada programa instalado ilegalmente.

Sterling…..

fuente?
esto no es creible, a lo sumo pueden inhabilitar el sistema operativo, pero arruinar computadoras no creo que sea real....

02/12/2009 12:13PM
bubytres
la mia tiene dualbios, ja ja ja XD, que se curta bill.
igual no es muy creible de donde salio eso

02/12/2009 12:42PM
totita
coincido con bubytres, es poco creible el dato
no creo que microsoft pase de bloquear el windows para que no lo uses, no creo que ataque al hardware en si
saludos

02/12/2009 12:46PM
pachus

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos