En verdad que he comprado no se cuantos en todos los supermercados,de todos tipod de precio 5€ 9€ y nada de nada cada vez mas cbreado que un mono,por que temia un problema de atasco con el plato de ducha hasta que di con esta web,muy profesionales por cierto! una atención inmejorable y despues de llamar por telefono a un tipo de esta web y comerme la cabeza de que esto no es lo que se vende en cualquier sitio,pues me decido y lo compro,madre mia parecia que habia tirado una granada de mano en la tuberia del ruido y humo blanco que salia por el desague de mi plato de ducha un olor insoportable,pero eso si ahora corre el agua por el desague que hasta yo me tengo que apartar por si me lleva a mi tambien,asi que lo recomiendo 100% es la caña,eso si leer las instrucciones antes de utilizarlo por que es peligroso contiene 90% de acido sulfurico en estado en la botella no es peligroso es cuando se pone en contacto con el agua el estado quimico cambia,pero eso si aseguro que los atranques de pelos,champus etc de las tuberias se acabaron.
Adjunto link de web de venta.
http://www.climaprecio.net/sanitarios-domotica/543-oferta-desatascador-liquido-gutes-ford-de-quimigama.html
Ultima edición por el machaka el , editado 1 vez
29/9/2011 09:37AM
el machaka