Tengo un mp4 izuum modelo mpu300 4 gb que cuando descargo mis videos de mi pc en formato avi 160 x 128 no lo reconoce y en mp 4 tampoco ...sale un mensaje que dice "advertencia formato de archivo " y no entiendo porque , por favor nesecito una ayuda....en el manual dice que cambie de formatos en un programa que la verdad no lo conozco y la verdad no me vino ningun disco en dodnde quiza deberia de estar este programa convertidor .....pero en fin si alguien tiene la solucion a este problema le estaria muy pero muy agradecido ....
28/12/2011 10:55PM
luisttt
¿Sabes la respuesta?
Si tu mp4 tiene camara y es delos chinitos trata de usar 3gp este formato si lo acepta
30/12/2011 12:20PM
OSCED7
amigo prueba con el programa avi converter 3.0 que debe estar en el cd que te dieron ó copialo de cualquier cd de mp4. Este programa permite convertir los videos avi a formatos avi pequeños para ser reproducidos en pantallas pequeñas.
Suerte...
17/1/2012 12:24AM
antonio tezen ipanaqué
es si lo que quieres es recuperar estos videos,bueno tendrias que convertirlos a otros formatos que tu mp4 si los reconozca, ehhh yo te recomiendo el "format factory" es un programa muy bueno .................suerte!!!!!!!
psd: tienes que darle un pequeño mantenimiento a tu mp4, algunas veces es por que la memoria esta sucia.... ojo!!!!
22/1/2012 09:48AM
spartan-jhon-117
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.