YoReparoMP3, MP4, Ipod y USB → Falla en actualización de iPod

Falla en actualización de iPod

Buen día, solicitando de su ayuda y comentarios, tengo un ipod de 80G que ya no me permite actualizarlo y la falla que me marca es que no se puede encontrar el archivo seleccionado (-69), ya lo he formateado desde el itunes, he apagado el antivirus y he eliminado los archivos con los que se detiene la actualización, como insisto en querer actualizarlo pero no puedo llegar a cargarle ni 3 gigas de música cuando ya de plano me marca que se tiene que formatear nuevamente. por favor si alguien me pudiera ayudar. Saludos!

30/1/2012 10:20AM
luisgfb
¿Sabes la respuesta?
guglealo carnal las verdad yo savia q se actualiza en el i tunes pero t recomiendo q desinstales el i tunes y lo vuelvas a descargar

04/2/2012 12:48PM
gilbertoto
Perdona, pero me resulta extraño que te diga el itunes que tienes que formatear. Si tienes problemas de software siempre puedes cargarle por la fuerza una version diferente de software desde 0, llamado "restaurar".
Tienes las instrucciones oficiales aquí:
http://support.apple.com/kb/HT1339?viewlocale=es_ES
Espero haberte ayudado.
Post data, recuerda que en la guia dice instalar la última versión, mejor desinstala el itunes antes de instalar el nuevo.

04/2/2012 01:36PM
RuLaSsS

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos