YoReparoMP3, MP4, Ipod y USB → ¿Como arreglar mi MP3?

¿Como arreglar mi MP3?

Bueno el problema es que cada vez que lo conecto al PC lo intento abrir y me sale un letrero que dice que mi MP3 no tiene formato, me pregunta que si le quiero dar formato ahora, yo le doy SI, Cuando termina sale un letrero que dice que Windows no pudo completar formato, le doy aceptar y me sale otro letrero que dice - No se puede dar formato a la unidad E-, Tampoco pudo acceder a el, y antes de que pasara eso, cuando reproducía aveces se saltaba algunas canciones, he intentado formatearlo con HP USB Disk Storage Format Tool pero cuando le voy a dar formatear, sale un letrero que dice - device media is write- protectec y también he intentado con Hard Disk Low Level Format Tool pero cuando termina sigue igual mi mp3, Ahora detalles sobre mi MP3
GIG@TECH - NOR TEK
GTMNI - 4K 130
4 GB

SI EL PROBLEMA ES DE FIRMWARE, ME PODRÍAN DECIR COMO INSTALARLO? EL MP3 NO TRAÍA NINGÚN CD.

Ultima edición por MetalHeadCaBa el , editado 1 vez

23/1/2012 07:15PM
MetalHeadCaBa
¿Sabes la respuesta?
che no sera que esta en modo de proteccion de sobre escritura??fijate un swich o palanquita en el!!

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 23/1/2012 07:18PM
fabri_malcom

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos