muy buenos dias...
estoy reparando un horno microondas daewoo modelo kor-611q y me acabo de dar cuenta que tiene dos resistencias chamuscadas y no se pueden identificar los valores,estan ubicadas en la tarjeta del panel y el chasis las identifica como: r-15 y r-17,si pueden ayudarme y decirme que valor tienen cada una.
gracias.
19/1/2012 06:14AM
Velazquez2011
¿Sabes la respuesta?
una semana y no tengo respuesta sobre mi pregunta,asi hay infinidad de casos que he visto en la paguina.
consejo: si no pueden con tanta informacion pongan un limite o cierren la paguina.
es mi opinion personal,si les gusta bien,si no les gusta igual.
01/2/2012 08:12AM
Velazquez2011
Ya te respondi el dato en otro post. Te aconsejo no abrir nuevos post sobre el mismo tema. No se si estas pagando algo a la pagina "yo reparo" para exigir que te contesten. que yo sepa todos los que participamos lo hacemos con el animo de ayudarnos unos a los otros y no recibimos retribucion alguna. A veces hay informacion que es escasa y uno se toma la molestia de buscarla, como es en mi caso. Si no te gusta la pagina o como funciona NO PARTICIPES. Y de paso si tenes algo para aportar sera bienvenida la ayuda que puedas brindar.
03/3/2012 06:13AM
DANIEL AIGUA
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.