YoReparoMicroondas → microonda whirlpool no funciona el arranque

microonda whirlpool no funciona el arranque

Hola y gracias de antemano,no enciende por el boton del power,solo por el de los minutos,abri la caja y chekie los sw de las puerta pensando que era alguno de esos,porque cuando cierro y abro se borra el display y me deja funcionar por el de los minutos,pero no cancela al no ser que abra la puerta,saque la board y no veo nada quemado,medi los diodos y estan bien,si me pueden ayudar se los agradesco,el board me cuesta 200 dollares y no estoy seguro que sea el,porfavor si tienen el diagrama de los cables que van a l board se los agradezco,saludos juan.

23/1/2012 06:58PM
juansuero
¿Sabes la respuesta?
Hola, el problema esta en la membrana, algun corte o sucio en el flex, este solo se puede arreglar si el corte esta en el final donde se conecta con la placa, checa si al programar algunos numeros no borra, la otra solucion es agregar pulsadores para estas funciones, yo les pongo de los que van en el interior de los equipos que tienen la espiga larga, de modo que no afectan en la estetica del horno, si necesitas ayuda para esta solucion avisas, saludos.

24/1/2012 06:51AM
Julio Cesar Sibrian
Gracias julio te agradesco,voy a sacar la placa otra vez para resoldar los puntos de soldadura ya que no veo nada en el flex que va a la placa,esta limpio pero de todas formas voy a chekear todo de nuevo,un abrazo juan.

25/1/2012 09:03AM
juansuero

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos