Hola gusto de saludarlos
tengo un microondas que Panasonic NN-T694s NW S654W sistema inverter que se apaga mas o menos a los 20 segudos,inmediadamente despues lo vuelvo a encender y funciona otros 20 segundos pero no calienta el vaso de agua que está dentro para probar.
Quisiera saber que parte debo revisar he resuelto otros sistemas pero el sistema inverter todavía no (digo todavía porque sé que me pueden ayudar)
acudo a ustedes porqué sé que encuentro respuesta.
26/1/2012 11:23AM
venancioenrique
¿Sabes la respuesta?
venancio. checa magnetron y transformador de alta.no quiero decir que esta es la falla pero empieza con esto. yo revise dos aparatos la semana pasada. los magnetrones dañados. y en otro magnetron y transformador. lo clasico. se fue la luz y llego con mucha fuerza en toda la area del cliente. suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN26/1/2012 08:44PM
VICTOR MEDINA 4
Gracias por la respuesta, solo quisiera saber sobre como revisar el transformador
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN30/1/2012 09:29PM
VICTOR MEDINA 4
que tal amigo mira yo tube ese mismo problema en 2 pero con difenrente solucion el primero fue que a la par de la bobina de alto voltage hay unos capacitores de papel si no estoy mal de 3000 voltios ese filtro cambialo y volvera a funcionar, el otro que tube problema fue porque la placa estaba llena de excremento de cucaracha especialmente donde hay un integrado de superficie la limpie y funciono bien si no es eso me avisas
30/1/2012 10:10PM
luis4172
Gracias por la ayuda, en los microondas antiguas tienen capacitor que hay que descargar, quiera saber cual es la forma segura de trabajar con el sistema inverter
02/2/2012 06:55PM
venancioenrique
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.