YoReparoMicroondas → horno microondas lg mod.ms-1444op enciende pero no calienta

horno microondas lg mod.ms-1444op enciende pero no calienta

hola,quisiera que alguien me orientara sobre este horno enciende y todo funciona bien, pero no calienta. GRACIAS
Ramiro Cortes

29/1/2012 09:12PM
Ramiro Cortés Arevalo
¿Sabes la respuesta?
ramiro. puede ser el MAGNETRON pero checa el transformador de alta tambien y el cableado en general. te envio folleto de checar esto. no necesito recordarte que te cudes del alto voltage ya que tu sabes de televisiones.descarga capacitor. suerte

http://www.clubse.com.ar/download/pdf/notasrevistas06/nota02.htm

29/1/2012 10:15PM
VICTOR MEDINA 4
hola Victor, gracias por tu pronta respuesta a mi peticion, voy a revisar como tu me lo indicas despues te informo resultados. SALUDOS
R amiro

29/1/2012 11:09PM
Ramiro Cortés Arevalo
colega buenas noches lo mas seguro es que sea el magnetron pero checa el diodo que va del condensador de alto voltaje a tierra este puede estar abierto y provoca tambien que no caliente el horno

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 29/1/2012 11:52PM
jose miguel chavez moises
hola José Miguel, muchas gracias por tu sugerencia para resolver esta falla. lo voy a revisar como me sugieres y luego te informo los resultados. GRACIAS.
Ramiro

30/1/2012 09:55AM
Ramiro Cortés Arevalo
Hola Jose Miguel y Victor Medina. Revise mi aparato tal y como lo sugirieron y encontre que estaba mal el magnetron. Creo que fuero muy atinadas sus sugerencias. Gracias a los 2.
Ramiro

30/1/2012 11:32PM
Ramiro Cortés Arevalo

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos