YoReparo → Microondas → horno microondas lg mod.ms-1444op enciende pero no calienta
horno microondas lg mod.ms-1444op enciende pero no calienta
hola,quisiera que alguien me orientara sobre este horno enciende y todo funciona bien, pero no calienta. GRACIAS
Ramiro Cortes
29/1/2012 09:12PM
Ramiro Cortés Arevalo
¿Sabes la respuesta?
ramiro. puede ser el MAGNETRON pero checa el transformador de alta tambien y el cableado en general. te envio folleto de checar esto. no necesito recordarte que te cudes del alto voltage ya que tu sabes de televisiones.descarga capacitor. suerte
hola Victor, gracias por tu pronta respuesta a mi peticion, voy a revisar como tu me lo indicas despues te informo resultados. SALUDOS
R amiro
29/1/2012 11:09PM
Ramiro Cortés Arevalo
colega buenas noches lo mas seguro es que sea el magnetron pero checa el diodo que va del condensador de alto voltaje a tierra este puede estar abierto y provoca tambien que no caliente el horno
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN29/1/2012 11:52PM
jose miguel chavez moises
hola José Miguel, muchas gracias por tu sugerencia para resolver esta falla. lo voy a revisar como me sugieres y luego te informo los resultados. GRACIAS.
Ramiro
30/1/2012 09:55AM
Ramiro Cortés Arevalo
Hola Jose Miguel y Victor Medina. Revise mi aparato tal y como lo sugirieron y encontre que estaba mal el magnetron. Creo que fuero muy atinadas sus sugerencias. Gracias a los 2.
Ramiro
30/1/2012 11:32PM
Ramiro Cortés Arevalo
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.