tengo un microhondas marca saharrp carousel de 1.4 p3 con plato giratorio de 36 cm y el problema que presento es que no gira el plato funciona y calienta pero no gira.
la verdad les pido su apoyo no lo he abierto pero si es alguna banda y lo puedo reparar pues estaria bueno
quedo de ustedes
victor manuel zurita r
vsa tabasco
16/1/2012 08:13AM
viczurita3
¿Sabes la respuesta?
Hola, posiblemente sea el motor, este se puede desmontar por el lado de abajo, alli lleva una placa calada, que se puede desmontar, el motor trae uno o dos tornillos, podes quitar el motor y verifica el voltage de trabajo de este, si por ejemplo es 110v o 220, podes probarlo afuera , directo, si no tenes exp. en mamtto., busca ayuda profesional., saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN16/1/2012 06:17PM
Julio Cesar Sibrian
tiene razon el amigo de arriba, es tu motor giratorio ese es de 127 volts
ppero en alguno de los casao es tambien tu microswith secundario (el de en medio) checalo, no esta de mas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN16/1/2012 08:00PM
arpa1991
efectivamente como me hicieron sus comentarios ya los realize y efectivamnete es el mtorcito ya lo compre me costo conseguirlo pero ya quedo.
gracias
PD de igual forma tengo una lavadora easy ya realize las preguntas para ver que puedo hacer y nadien me ha contestado creo que esta tarjeta que se desprogramo me puedieran ayudar en este problema
25/1/2012 08:04PM
viczurita3
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.