al meter una caja de crema para calentar empezo a chisporrotear ,al querer calentar cualquier otra cosa, trabaja bien unos segundos pero inmediatamente se escuchan y ven chispas en el interior ,al buscar la falla vi como flameado el magnetron,que puedo hacer . gracias
22/1/2011 07:14PM
toño ortiz
¿Sabes la respuesta?
bueno primero cheka la pintura del horno en el interior debe estar perfectamente bien sin raspaduras y mucho menos con oxido, las chispas se producen cuando las micrroondas chocan con un metal ya que no las puede atravesar, el magnetron por lo que dices funciona y hasta cierto punto con el uso y el calentamiento de la antena puede estar algo flameado
22/1/2011 08:57PM
felipe3333
pues a mi me paso lo mismo y si esta oxidado si alguien me puede decir si se pinta con con que tipo de pintura. o si hay que reeplasar todo el cascaron
02/2/2012 07:26PM
agustin gutierrez martine
Hola Toño>>revisa el receptaculo de la antena del magnetron, si esta quemada o pelada, podes pintar con pintura acrilica libre de plomo, y si el capuchon de la antena esta flameado debes de cambiarlo( el capuchon), saludos y comentas resultados.
Agustin>> lija bien y pintas con pintura acrilica libre de plomo, pregunta en la venta por la composicion de esta., saludos.
02/2/2012 08:51PM
Julio Cesar Sibrian
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.