YoReparoMicroondas → chisporroteo. de un horno microondas con grill noblex mx 346

chisporroteo. de un horno microondas con grill noblex mx 346

empezo a salir desde el buje del giraplatos un chisporroteo. de un horno microondas con grill noblex mx 346g

22/1/2012 05:16PM
claudiopdv
¿Sabes la respuesta?
claudio. si te refieres a que hecho chispazos. puede ser un corto.abajo esta un motorcito que hace girar el plato.hay que checar cables y mas. y lo otro seria que hay pintura dañada u oxidada.al magnetron no le gusta esto.no metales en el microondas.este aparato es de alto voltage.suerte

22/1/2012 05:45PM
VICTOR MEDINA 4
Hay que cambiar la base del plato y el motor. Si notas algo de carbon lija y limpia con thiner.

23/1/2012 01:21PM
jose oscar perez alvarez
No entendi muy bién tu pregunta, pero me da la impresión de que lo que pudo ser fue un exeso de suciedad (generalmente grasa de los alimentos) y esta al tomar cuerpo viene a ser un objeto y por tanto la microonda la quema generando el chisporroteo.
En lo porsonal me paso así como digo. Por lo tanto hay que eliminar todo residuo de grasa que se pega en las paredes del interior. En mi caso fue en la salida de la microonda que se encuentra en larte superior.
Saludos

24/1/2012 07:47PM
Josemiro
No entendi muy bién tu pregunta, pero me da la impresión de que lo que pudo ser fue un exeso de suciedad (generalmente grasa de los alimentos) y esta al tomar cuerpo viene a ser un objeto y por tanto la microonda la quema generando el chisporroteo.
En lo porsonal me paso así como digo. Por lo tanto hay que eliminar todo residuo de grasa que se pega en las paredes del interior. En mi caso fue en la salida de la microonda que se encuentra en larte superior.
Saludos

24/1/2012 07:49PM
Josemiro

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos