hola, tengo una megane scenic del año 2001, ultimamente he notado que me echa demaciado humo negro por el tubo de escape, me ha dicho un mecánico que es por los injectores, que me injectan mas de lo normal en la cámara de combustion lo que la mayor parte del gas-oil no llega a quemarse del todo, dicho esto nunca me ha dado problemas de ningun tipo, arranca muy bien en frio i en caliente eso si me gasta más gas-oil de lo normal, mi pregunta es que si me recomiendan cambiar los elementos injectores o siguir con los mismos que tengo ??? , mucha gracias.
04/2/2012 02:58PM
hichamon27
¿Sabes la respuesta?
Hola amigo,llevalo a hacer un buen servicio al sistema de inyeccion,lo que seria un buen afinado en un auto naftero,saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN04/2/2012 03:01PM
jorge lopezangel
jorge lopezangel escribió:Hola amigo,llevalo a hacer un buen servicio al sistema de inyeccion,lo que seria un buen afinado en un auto naftero,saludos.
gracias, eso pensaba, un buen servicio de renault que te clavan un multazo , no ,, ya le haré algo , cuando mejore mi prosupuesto, gracias otra vez.
04/2/2012 03:31PM
hichamon27
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.