YoReparoMecánica automotriz → problema en renault se ahoga cuando arranco

problema en renault se ahoga cuando arranco

bueno les cuento el problema le cambie la bomba de gasolina a mi carro duro 2 dias bien despuesw de eso empezo con una falla que no me deja avanzar cuando acelero se ahoga completamente a chola fondo como si estubiera apagado derrepente le saco la chola un poco da un golpe duro y falla otra vez y se ahoga le cambie la bomba de nuevo y sigue con la misma falla que creen que peude ser

01/2/2012 10:40AM
albertozane
¿Sabes la respuesta?
Hola Alberto:
Esa falla normalmente la produce el carburador. Afinalo controla nivel de flotante,(que no este pinchado),Punzua (perdon por si no sabes el la aguja que cierra el pase de nafta esta arriba del flotante) tiene una punta de goma fijate que este limpia y sana),limpia todo bien , al igual que los chicles de alta ,baja y de aire que esta al costado y lo haces avisame y te digo como se regula.Arma todo bien y proba. Si no te animas tendras que ir al taller . A disposiciòn.Saludos Hermesol.

comentario 03/2/2012 10:01AM
hermesol
es de inyeccion el carro

05/2/2012 03:22PM
albertozane
Hola Alberto:
Disculpa te desarrolle el tema para un vehiculo con carburador. Entonces controla la bomba y todo el conjunto de inyeccion, es un tanto mas complejo , si te animas dales para delante.A disposiciòn. Saludo Hermesol.-

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/2/2012 06:02AM
hermesol
ya solucione el problema era el sensor de oxigeno que estaba dañado

22/4/2012 11:57AM
albertozane
Hola Albertozane:
Me alegro que hayas solucionado. Quedo a tu disposicion. Por favor no olvides cerrar la consulta.Saludos.=

23/4/2012 06:55AM
hermesol

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos