YoReparoMecánica automotriz → Problema con Carburador Mazda 323 año 85.

Problema con Carburador Mazda 323 año 85.

Hola, tengo un mazda 323 glx motor E3 1.3 de 1985.- tiene un problema, ya que al exigirlo para salir de la inercia, se chupa y luego acelera, el problema se causó que una vez abrí el cerburador para hacer la limpieza, y creo coloque una bolita de acero en el conducto equivocado.- por lo tanto necesito el diagrama de armado del carburador, es uno de dos bocas progresivo.- espero puedan ayudarme.- Muchas Gracias

04/2/2012 10:33AM
jacowito
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
ese carburador es de doble ventury. seguramente es la balinerita pequeña que va en la parte inferior del inyector. yo le recomiendo que desarme nuevamente el carburador y con cuidado saque la balinerita de donde la metió, y la coloque en el conducto del inyector porque ella lo que hace es impedir que la gasolina se devuelva al deposito de combustible que llega del tanque de gasolina al carburador cuando usted acelera, o inyecta combustible al motor. pero ella sí permite que entre la gasolina al deposito del inyector. suerte con su reparación.

SOLUCIÓN 07/2/2012 12:32PM
nelsonzuloaga
Bueno amigo, hice tal cual UD. me dijo, desarmé el carburador, cambie la bolita, reemplazé los empaques limpíe los chicleres,en fin todo. luego hice andar el vehiculo, y responde de maravilla, la respuesta a la aceleración esta increible. lo malo es que en baja trabaja mal, el motor se sacude y se apaga... que puedo hacer?
noto ademas que el filtro de bencina no se llena de bencina, sino que trabaja casi seco, tendra algo que ver?... espero puedas ayudarme...

17/2/2012 09:43PM
jacowito

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos