YoReparoMecánica automotriz → no enpareja el motor de mi grand cherokee 99

no enpareja el motor de mi grand cherokee 99

Buenas tardes resiban saludos. Tengo una grand cherokee laredo 99. Le cambie el motor mod. 2000 y unavez que la saque del taller trabajo normal durante 3 meses despues empezo con fallas. 1ro. Se desaseleraba corriendo. 2do.en un alto se empeso a apagar y ya no emparejo el motor. La lleve al taller y se le cambiaron sensores de oxigeno y el trou bary y dos injectores me la entregaron y me dijo el mecanico que ahora tengo que cambiarle los catalizadores ya que el segundo estaba tapado y lo destaparon paraque ya no se calentara el catalizador ( los dos que van pegados al motor)ahora se le prendio el checkengine segun el mecanico que es x eso. Tambien las bolsas de aire y el de los frenos. Ahora prende pero al poco rato tiembla el motor x ahora poco lo hase. Cabe mensionar que aveses prenden las luces de la palanca de velocidades (automatica) espero su respuesta ya que le e metido mucho dinero y ya estoy desesperado. Sin + x el momento les agradesco su fina y amable atencion que tengan buenas tardes.

04/2/2012 03:41PM
jgsanchiz
¿Sabes la respuesta?

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos