Buenas tardes resiban saludos. Tengo una grand cherokee laredo 99. Le cambie el motor mod. 2000 y unavez que la saque del taller trabajo normal durante 3 meses despues empezo con fallas. 1ro. Se desaseleraba corriendo. 2do.en un alto se empeso a apagar y ya no emparejo el motor. La lleve al taller y se le cambiaron sensores de oxigeno y el trou bary y dos injectores me la entregaron y me dijo el mecanico que ahora tengo que cambiarle los catalizadores ya que el segundo estaba tapado y lo destaparon paraque ya no se calentara el catalizador ( los dos que van pegados al motor)ahora se le prendio el checkengine segun el mecanico que es x eso. Tambien las bolsas de aire y el de los frenos. Ahora prende pero al poco rato tiembla el motor x ahora poco lo hase. Cabe mensionar que aveses prenden las luces de la palanca de velocidades (automatica) espero su respuesta ya que le e metido mucho dinero y ya estoy desesperado. Sin + x el momento les agradesco su fina y amable atencion que tengan buenas tardes.
04/2/2012 03:41PM
jgsanchiz