corsa 2008, puede consumir un litro de aceite cada 5000km?.
que tal, amigos, tengo un corsa full 2008, con 80000km, y me consume un litro de aceite cada 5000 km, esto empezo ahora, algo anda mal?, no mancha el piso, no esta sucio el motor, que puede ser? yo el aceite que uso es el 5w_40 ypf. no golpea y no hace ningun ruido, los 5km los hice en ruta a 130kmhora, con aire acondicionado.
03/2/2012 02:51PM
joseharris
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Se irá por el escape. Lo más probable es que no se note nada,o apenas en algunas ocasiones,un poco de humo azul.
SOLUCIÓN04/2/2012 06:22PM
ROBERE
Hola Jose,lo mas prbable es que esten desgastadas las guias de valvula y los retenes de aceite,desmonta la culata y reparala,saludos.
04/2/2012 01:21PM
jorge lopezangel
que tal, la culata?, a que te referis, hace 2 meses se me soplo la junta! de la tapa de cilindro, la lleve al consecionario y me hicieron todo nuevo, tapa(plano) y retenes nuevos segun ellos, esto puede influir?, una lastima me salio 700 dolares!, que pasa si sigo andando?, ahora me voy de vacaciones y le voy hacer 2000km, y gracias por la ayuda!..
04/2/2012 01:34PM
joseharris
Si te hicieron la tapa seguro no cambiaron guias y con ese kilometraje ya estan desgastadas y por ahi tenes el consumo,de vacaciones te podes ir igual porque mientras no le falte aceite no va a pasar nada salvo el gasto de agregar el que consume,suerte y que la pases lindo,saludos.
04/2/2012 02:57PM
jorge lopezangel
la ultima y no te jodo mas!, y gracias por tu amabilidad, y por donde iria ese consumo, por donde lo perderia?, hoy revisando el motor en la parte de arriba, la tapa de aciete no, en la otra punta eh notado que un manchon humedo, casi seco, pero no demuestra como una gota como estaria perdiendo por ahi, y es lo ultimo y gracias!!
04/2/2012 05:43PM
joseharris
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.