Buenas tardes compañeros de yo reparo, soy nuevo en esto, la verdad estoy desesperado, tengo una camioneta toyota pick up 89 motor 22r 4 cilindros 4x4, lo que pasa es que cuando acelero se siente como si se fuera a ahogar, enciende bien, a y desde ese problema el foco de la bateria esta prendido o aveces parpadea y en ocasiones el foco esta apagado por varios segundos, muchos me han dicho que puede ser los inyectores que esten sucios o las bujias, pero la verdad no se que pueda ser si es electrico o mecanico, tengo presupuesto recortado, pero pues es en lo que me muevo a trabajar.... espero su respuesta muchas gracias de antemano
03/2/2012 10:35AM
osiris0099
amigo lo mas probable es que sea electrico. yo le aconsejo que mire primero bujias. enmcienda el carro y comience a quitar los cables de las bujias uno por uno. y escuche el ruido del motor. el motor debe cambiar su funcionamiento al desconectar los cables y volverlos a conectar. cuando no hay cambio si quita y conecta el cable de la buijia quiere decir que esa bujia esta mala entonces hay que quitarla y reguilarla o cambiarla si esta dañada. con la galga revise la luz entre electrodos que esta en el capo de la camioneta. suerte amigo.creo que el daño esta ahi
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/2/2012 07:25PM
nelsonzuloaga