YoReparoZona Mac → compartir archivos

compartir archivos

Muchas grácias a Israel Rodriguez por contestar mi pregunta hacerca de conectar dos mac en red.

Vuelvo a plantear la cuestion, conecte dos mac en una red lan, una tiene os 8 y la otra osx 10 ambas tienen internet, pero no se como hacer para que la que tiene os 8 pueda verse en la que tiene osx 10, eh conectado otros equipos con osx 10 y no eh tenido problema, la verdad soy primerizo en esto, podrian ayudarme?

grácias Smile

31/10/2011 08:49PM
markos9999
¿Sabes la respuesta?
Hola si no se pudo seguramente no hay compatibilidad es que yo trabaje poco con Mac OS 8 y la verdad recuerdo que estaba limitado.

03/11/2011 04:44PM
Israel Rodriguez
Solo quiero sacar la información de una mac con os 8 eh leido en algunos lugares que si se puede aunque no entiendo bien como, incluso se puede compartir a algun sistema de windows, lo importante es sacar información de ese equipo, ya que solo tiene 2 GB en disco duro, y por desgracia no cuenta con puertos usb aunque si tiene puertos pci, pero no se si sean compatibles las nuevas tarjetas pci con esos vejestorios.

Saludos ojala puedan ayudar

03/11/2011 06:00PM
markos9999
tienes opcion de conectarte a internet?
si la respuesta es si podrias mandarte la informacion por correo de hotmail u otro
si la respuesta es no entonces como no tienes tampoco puerto USB podrias quitar el disco duro y una vez afura podrias conectarlo como externo con una interfase que puedes comprar.

07/11/2011 12:17PM
Israel Rodriguez

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos