mi problema es que cuando intneto abrir mi memoria usb en mi ubuntu 11.10 recien actualizado por cierto , me dice que tipo de archivador no soportado.. algun alma caritativa?? gracias de ante mano..!
28/11/2011 03:53PM
pericox26
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
ese mensaje aparece cuando se tiene archivos formato rar y no se tiene un programa para descomprimir, p7zip u otro similar puede servirte
comentario30/11/2011 07:03AM
Geovarius
mmm pues al parecer tu memoria usb tiene algun virus, q llama un archivo autorun q no se puede ejecutar en linux, por eso no te abre la unidad... probaste abrir desde nautilus?? o desde la consola, navegando a... /media/miunidadusb
si estas en tu navegador de archivos, dale Control+H para ver archivos ocultos y fijate si existe algun autorun..........
ubuntu anda cada vez mas parecido a windows....
saludos,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN02/12/2011 10:07AM
gerickt
ya he conseguido abrirlo desde la carpeta persanal..solo tenia que restablecer!! gracais a todos..!
02/12/2011 10:10AM
pericox26
q bueno!, pone como solucionado el tema.. saludos
02/12/2011 10:15AM
gerickt
ahora el problema que tengo es que para reproducir una carpeta llena de mp3 antes con la antigua version ubuntu , si se veia la carpeta en iconos reproducia musica con pasar el raton por encima del icono , ahora no lo hace y los reproductores que tengo cuando hago doble clic en alguna cancion me abre el reproductor con otra cancion..perdonar pero es que no me he hecha aun a ubuntu..! un ssaludo
02/12/2011 10:16AM
pericox26
tema solucionado, tema cerrado entonces.
02/12/2011 10:22AM
Geovarius
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.