YoReparoZona Linux → S.O.S comfiguracion compiz

S.O.S comfiguracion compiz

Amigos S.O.S... buen día tengo un problema con la configuración del compiz resulta que mi hijo quiso cambiarme la apariencia del compiz por una que vio en un tutorial pero este me a quedado descuadrado no puedo ni mover las ventanas quisiera saber si hay una forma de restaurar por defecto esto por medio de un terminal o por la misma configuración del compiz les pido me ayuden con este problema les recuerdo que mi sistema operativo es linux min11 katya agradezco nuevamente a ustedes que siempre han tenido la voluntad de colaborar en estos casos javascript:emoticon('Sad')

22/11/2011 12:54AM
calaito438
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
puedes buscar la solucion comom si fuese para ubuntu 10.04 o el 11.04 ya que mint y ubuntu son identicos excepto en su interfaz grafica, ambos son debian y bajo el nombre ubuntu encontraras muchas mas respuestas porque es el linux mas usado con mas de 200 millones de usuarios en el planeta

SOLUCIÓN 26/11/2011 10:48AM
pepospapis
intenta entrando con el live cd de la distribución y desde alli quita la versión actual de compiz, luego reinicia y debería quedarte la configuración por defecto y sin efectos, ya luego puedes volver a configurar e instalar si quieres compiz

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 23/11/2011 05:16AM
Geovarius

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos