Mmm. Por que jo instalar [url]OpenOffice.org[/url]?. Libre Office?. Personalmente OpenOffice.org exede mis necesidades.
28/9/2011 06:19PM
Juan1972
Con WINE tengo andando el 2003, aunque me gusta mas LibreOffice probé instalarlo y funciona muy bien,
Use Wine y un programa que se llama cargador de WINE en el centro de software de Ubuntu.
Con esos programas instalados puse el CD y en el setup, botón derecho, Ejecutar con cargador de programas para Wine o algo así se llama.
08/10/2011 05:30PM
alejandro_net
O CrossOver....
09/10/2011 02:36PM
El-NoXa
Tienen razón, con wine lo puedes correr perfecto, a mi me mueve incluso un MAME 32k de windows. Aunque, para mi el openoffice puede resultar mejor. Ten en cuenta que puede abrir formatos que el word no puede como .odt, y el openoffice incluso .doc te lo abre sin problemas, puedes elegir el formato al guardar.
Y ya que estamos, quiero correr un archivo llamado EDIT.COM que en windows va pero en linux lo considera desconocido, como hacerlo?
08/11/2011 10:07AM
philipsd6280
Podés instalar el Office en una máquina virtual (como VirtualBox o VMware). Si necesitás compartir el archivo con el que trabajás dentro de la máquina virtual con el sistema GNU/Linux, sólo tenes que definir un directorio de comparticón y lo guardás allí.
Otra opción, además de usar OpenOffice, es usar LibreOffice, que es totalmente abierto.
24/1/2012 07:36PM
uxi
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.