YoReparoZona Linux → Problemas para instalar Ububtu 11.10 en HP Pavilion G4-1087l

Problemas para instalar Ububtu 11.10 en HP Pavilion G4-1087l

pues intento instalar ubuntu 11.10 dentro de windows 7 ultimate 64bits, con el instalador wubi para windows y me lo arranca bien montandolo en diamont tools pero al reiniciar el pc no me muestra el entorno grafico de ubuntu queda la pantalla en negro incluso escogiendo entre las opciones que da ubuntu lo puse en demo por el sonido de arranque de ubuntu el sistema arranca pero de video nada no se si sera por la bios pues fue actualizada a la vercion F.33 de hp para equipos pavilion g4, no se si puedan ayudarme a solucionar esto pues soy nuevon en ubuntu pero me parese genial a incluso lo habia instalado en este equipo antes pero por un problema de recalentamiento en la bios tuve que desinstalarlo y actualizar la bios por recomendacion que lei en un foro de la comunidad de ubuntu pero ahora si quede nulo de antemano muchas gracias por la ayuda

20/10/2011 08:54PM
fenix-8
¿Sabes la respuesta?
intenta usar para montar la imagen este programa: http://wincd-emu.softonic.com/
para verificar que no este tomando mal la imagen el otro programa

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 21/10/2011 06:42PM
Geovarius
gracias amigo geovarius pero prove y me da igual no pasa nada el lio se que va por el lado de la bios lo que quiero es que alguien me pueda asesorar a ver si hay algo que se pueda hacer o si finalmente me pc es enemigo mortal de linux

03/11/2011 10:22PM
fenix-8
El bios no tiene que ver, usar un live cd o dvd.

Saludos y suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 05/11/2011 06:03PM
daniel zanella
amigo si tiene que ver con el bios pus como dije lo instale desde el diamont tools en mi pc hp pavilion g4 y funcionava perdfecto pero recalentava el chip bios y al apagar desia que se habia apagado por recalentamiento de bios consulte en las paginas de ubuntu y resulta que varios usuarios de linux tenian ese lio con diferentes equipos hp y se resolvia actualizando bios pero ahora no calienta pero no se ve el entorno grafico de linux si alguien le ha pasado y lo soluciono o tiene alguna experiencia con estos briegas porfa hecheme la mano estoy estudiando ing de sistemas y pues nesecito tener linux instalado en el pc de hecho y no mediante maquina virtual

14/11/2011 07:59PM
fenix-8
prueva a volver a actualizar el bios de nuevo alomejor a cojido un fallo

25/1/2012 01:54PM
miguel1234567890

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos