hola a todos no se si mi problema sera comun instale obuntu en mi portatil la cosa es que ahora necesito el xp y solo puedo instalar servi pak 1 cuando instalo el servi pak 2 se instala todo asta el final pero cuando reinicia se queda en el logo de win y se congela la imagen aunque se oye que el ordenador sigue trabajando en fin que solo puedo instalar win servipak 1 u obuntu a alguien le a pasado algo asi muchas gracias
16/11/2011 01:08PM
jose antunano
¿Sabes la respuesta?
y por que no intentas intalar el xp sp3 quisa lo que esta mal es tu CD de windows
16/11/2011 01:24PM
JOEL FERNANDEZ
gracias por responder tan pronto ya lo he probado el 2 el 3 y con un monton de discos solo funciona con servi pak 1 instalo el uno y todo perfecto incluso lo actualizo sobre el uno y lo mismo
16/11/2011 01:33PM
jose antunano
Instalaste Ubuntu en una particion o dentro de Windows...? Si es esto ultimo, te sugiero cambiar tu configuración y hacerlo dentro de una particion para evitar este tipo de inconvenientes, y si no puedes instala Wine, y desde ahi puedes correr programas de Windows XP.
17/11/2011 10:26AM
Dr. Zombi
que portátil es?
ya que muchas con procesador p4 o semprom para atrás no arrancan con el SP2 solo con el SP1 pero la mayoría de las veces es bronca de que el bios de la pc no es compatible, he tenido que pelearme con varios bios pero al final actualizándolos un 80% de las compus han aceptado el sp2 y el 3, en lo que respecta ubuntu no es el problema, si no borra todas las particiones del HD y instala solamente windows si pasa lo mismo es la compu si no pues algo andaba mal en tus particiones
o instala la actualización de tu bios y ve si se soluciono el problema que a mi me ha corregido ese problema que me comentas muchas veces, pero !!!!MUCHO CUIDADO!!!! un bios incorrecto y adiós computadora.
Saludos
17/12/2011 07:33AM
ubuntero1
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.