YoReparoZona Linux → no puedo instalar xubuntu11.10

no puedo instalar xubuntu11.10

buenas namigos les comento el problema que tengo! tengo una pc que le instalaron el puppy 5.2.8 y no funciona el modem de internet ni pueden cargar juegos estoy intentando instalarle el xubuntu y cuando comienza a instalar se pone la pantalla negra y el monitor en descanso! alcanzo a leer en la parte cuando testea el sistema que donde dice "starting fallback graphics devices [fail]" es lo unico en donde no me sale "ok"la compu es una amd atlhon xp2000 con disco de 20 gb

08/12/2011 08:50PM
tecniconewholland
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
ubuntero1 escribió:Tienes incompatibilidad con la tarjeta de video, ¿es vieja o marca SiS?, si es el caso antes de arrancar el sistema presiona F4 y selecciona modo seguro VGA o algo asi no lo recuerdo muy bien. si es una de las nuevas intel pasame el modelo y te puedo echar una mano

Saludos

UPPS no vi la parte que decias que era una AMD, esas normalmente vienen con una tarjeta de video ya sea sis o via, raros los casos en que vienen con una nVidia, mejor bajate otra version de ubuntu, xubuntu o Edubuntu, para esa maquina (no se cuanta ram tengas) le queda mejor un ubuntu ya sea 10.04 o un 10.10 dependiendo de tu memoria ram, lo del disco duro pss no importa mucho ya que con 3Gb de disco duro y 256Mb de Ram puedes instalar ubuntu.

Saludos

SOLUCIÓN 17/12/2011 07:22AM
ubuntero1
Tienes incompatibilidad con la tarjeta de video, ¿es vieja o marca SiS?, si es el caso antes de arrancar el sistema presiona F4 y selecciona modo seguro VGA o algo asi no lo recuerdo muy bien. si es una de las nuevas intel pasame el modelo y te puedo echar una mano

Saludos

17/12/2011 07:17AM
ubuntero1
¿Que placa de video tenes? ¿Tenes idea que build de xUbuntu estas instalando?

17/12/2011 07:33AM
ru40
hola amigos! disculpen la demora trate de instalar ubuntu 10.04! despues de varias pantallas en la instalacion y en la "prueba sin instalar" se me pone la pantalla rosada como si fuera un fondo de pantalla y lo unico que muestra es el puntero del mouse!

12/1/2012 06:30PM
tecniconewholland

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos