YoReparoZona Linux → No puedo instalar Ubuntu

No puedo instalar Ubuntu

Hola amigos, resulta que cuando quiero instalar ubuntu pongo el cd llego a la pantalla de inicio de instalación y cuando le doy enter a la opción "instalar ubuntu" el monitor se pone en stand-by y ya no puedo continuar. Gracias de antemano por los consejos.

31/1/2012 05:30PM
servinfot
¿Sabes la respuesta?
Para poder ayudarte me gustaría que me dieras las características de tu Pc o Laptop, quizás no te acepte porque la versión de Linux es mucho para tu maquina. Esperamos tu respuesta

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 31/1/2012 05:37PM
jrcuevastorres
jrcuevastorres escribió:Para poder ayudarte me gustaría que me dieras las características de tu Pc o Laptop, quizás no te acepte porque la versión de Linux es mucho para tu maquina. Esperamos tu respuesta

Tengo un procesador Intel Core 2 Duo E5400 de 2.7 GHz, 3 Gb de ram-DDR3 PC3-10700, GeForce 9500GT de 1 GB - Mother Asrock G41C-S

31/1/2012 05:47PM
servinfot
servinfot escribió:
jrcuevastorres escribió:Para poder ayudarte me gustaría que me dieras las características de tu Pc o Laptop, quizás no te acepte porque la versión de Linux es mucho para tu maquina. Esperamos tu respuesta

Tengo un procesador Intel Core 2 Duo E5400 de 2.7 GHz, 3 Gb de ram-DDR3 PC3-10700, GeForce 9500GT de 1 GB - Mother Asrock G41C-S

Ok mira por las características que me indicas no veo problema, estos son los requisitos minimos que necesitas:

*CPU: Intel Pentium III o AMD Athlon a 600 MHz o superior
*RAM: 384 MB para ejecutar el LiveCD O 256 MB para ejecutar el instalador solo o mas
*Disco Duro de 3 GB o mas
*Tajeta de Red y Conexion a Internet: Para la instalacion De Los Paquetes de idiomas (Sin los Paquetes de idiomas la mayor parte de las aplicaciones o programas estan en Ingles)
*Tarjeta Grafica: Minimo de 2 MB de Video o 32 MB Con Aceleracion 3D Para ejecutar el Compiz Fusion

Todos los requisitos lo cumple y supera tu maquina. En esta pagina puedes descargar Ubuntu (http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download), el problema esta quizas en que descargaste la version de 32 bits, intentalo con la de 64 bits

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 31/1/2012 06:08PM
jrcuevastorres
utiliza el de x64

20/2/2012 01:14PM
svalenzuela

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos