Intente instalarlo desde windows, en ese caso hace todo el proceso normal hasta el final de la instalación hasta que me pide que reinicie el equipo y luego inicia con windows como si nada. No se que hacer.
Mi pc es un Intel Dual Core de 2.7 - 3 GB de ram - tarjeta gráfica geforce 9500GT de 1 GB. Creo que los requisitos minimo los supera con creces. Gracias
servinfot
Geovarius
Geovarius escribió:Yo también he tenido problemas para instalar esta versión, cuando llegaba a una parte donde pedía actualizar unos archivos, me daba error y de hay no pasaba. Te aconsejo que trates de instalar la versión 10.1 y una vez cargada actualices a la 11.1 desde la web, porque el gestor de actualizaciones te dira que hay una version mas reciente disponible, o bien usando el cd que ya grabaste, también mediante el gestor de actualizaciones.
Te agrdezco la respuesta pero no creo que sea esa la solución, antes que esta quise instalar una versión que había bajado el año pasado y con esa ni siquiera me anda el video.
servinfot
Geovarius
Geovarius escribió:una pregunta, el monitor que usas es lcd o convencional? pasa que me acabo de dar cuenta de que la placa es geforce, y por lo menos yo, siempre tuve problemas al querer instalar ubuntu en pc con placa de video geforce no integrada, y para poder hacerlo tenia que quitar la placa de video, instalar, re-colocar y recién actualizar los driver de video, o bien probar con otro monitor y me dejaba cargar la distro, aunque con algunas limitaciones de video que luego se quitaban actualizando
Es LCD ¿vos decis que pruebe instalarlo sin la placa de video?
servinfot
Geovarius
Geovarius escribió:trata sin la placa de video, cuando es chip integrado de video geforce no tuve problemas, pero con placa independiente siempre me surgió algún inconveniente
Lo voy a probar y despues te cuento como me fue. Gracias.
servinfot
servinfot escribió:Geovarius escribió:trata sin la placa de video, cuando es chip integrado de video geforce no tuve problemas, pero con placa independiente siempre me surgió algún inconveniente
Lo voy a probar y despues te cuento como me fue. Gracias.
Lo pude instalar con la placa de video de la mother, claramente la incompatibilidad está ahi, pero cuando la volvi a montar la geforce, con Ubuntu veo solo rayas. Voy a bajar los controladores para Linux y veo como me va.
servinfot
El_Mandrake
El_Mandrake escribió:Me parece un tanto extraño que tengas esos problemas ya que yo tengo exactamente la misma tarjeta de video Nvidia Geforce 9500GT 1GB y tengo instalado el Ubuntu 11.10 pero lo mejor sera que entres al gestor de actualizaciones y veas q tal al instalar el driver
Gracias por tu respuesta.
El problema que tengo es que no se nada de programación en Linux ¿me podrias indicar como entro al gestor de actualizaciones y que es exactamente lo que tengo que hacer? Nuevamente gracias.
servinfot
servinfot escribió:El_Mandrake escribió:Me parece un tanto extraño que tengas esos problemas ya que yo tengo exactamente la misma tarjeta de video Nvidia Geforce 9500GT 1GB y tengo instalado el Ubuntu 11.10 pero lo mejor sera que entres al gestor de actualizaciones y veas q tal al instalar el driver
Gracias por tu respuesta.
El problema que tengo es que no se nada de programación en Linux ¿me podrias indicar como entro al gestor de actualizaciones y que es exactamente lo que tengo que hacer? Nuevamente gracias.
Si ya esta instalado ve a inicio, en buscar digitas Controladores adicionales, te aparecerá y lo ejecutas, en la primera sección deja activada la opción q se llama Controlador para tarjetas gráficas Nvidia (versión current) (Recomendado) si no lo esta marcalo y abajo hay un botón q se llama activar le das ahí y proporcionas tu contraseña de usuario q tienes q ser usuario root
Lo descarga e instala, prueba y comenta
El_Mandrake
miguel1234567890