Hola, habia tenido windows 7 en mi netbook hp, pero tuve que resetearla y al querer ponerle linux por usb, se me trababa el programa de instalacion y se colgaba, teniendo que dejar que se agote su bateria para hacer otro intento, y luego ya no pude entrar a la bios con su tecla usual (f10), sin embargo al colocar el usb de instalacion de linux de nuevo pude entrar a internet en la compu, pero no pude completar la instalacion pues no funcionaba la opcion siguiente, y decia que me asegure que el disco tengo mas de 4.4gb, si mi compu tiene disco de 200gb, sera problema del disco? de la bios? que puedo hacer para solucionarlo?....desde ya muchas gracias.
04/1/2012 11:01PM
phscmed
para mas información, que distribución estas tratando de cargar en el portátil?
05/1/2012 01:17PM
Geovarius
es raro lo que dices as probado encenderlo con la tecla ya pulsada en el caso de que sigas sin poder entrar en la bios la puedes resetear que te la deja como venia de fabrica si es un portatil le quitas una tapa que trae debajo la del centro te encontraras con una especie de pila de boton conectada con dos cablecitos y un jumper la sueltas dos minuto y ya esta esto tienes que hacerlo con la bateria quitada y sin enchufar
03/4/2012 03:04PM
miguel1234567890
para instalar linux en tu portatil con un pendrive tienes que configurar antes la bios en opciones de arranque te lo digo porque si tu pc es muy viejo puede que no te permita instalarlo desde el pen lo que menos problemas da es el cd que ademas suele venir ya la bios configurada para eso ademas si en la pc tenias antes xp antiguo puede que tu disco duro este configurado en la bios como ide si te da problemas entra en la bios y lo pones como sata bueno espero haberte alludado
03/4/2012 03:14PM
miguel1234567890