Tengo Un Netbook chino con: Android 2.2
CPU W; 8650 800Mhz (El procesador es un ARM)
Display 6.98 "TFT 800*480 7pulgadas
Con teclado y toupad (raton de portatiles)
Con Wifi y conexion ethernet
2 puertos USB
1 lector de targetas SD
Todo me funciona perfectamente, Incluso un raton USB y el Pendriver.
Al lio:
Estoy Cansado del sistema operativo Android 2.2 Primero quiero Actualizarlo a una version mayor creo que es la 3.0 pero no la encuentro para descargar.
Quisiera saber si ay algun Sistema Operativo Alternativo para estas netbook, Com Alguna Distro de Linux.
Preguntas.
0.-¿Ay alguna forma de cambiar el sistema operativo?
Imagino que si pero no se.
1.¿Como cambio el sistema operativo?
se que es copiando la carpeta scrip a la targeta SD formateada en FACT-32 y luego introducirla y encender el netbook pero no inicia instalacion ni hace nada, simplemente inicia normal)
2.-¿Sabriais de alguna distribuidora de LINUX para este y que lo ayan probado?
se que ay algunas para procesadores ARM pero ago los pasos y no hace nada simplemente inicia como normalmente. Deseo Cambiar por que el Android 2.2 es muy de Moviles.
3.-¿Disponeis de una versión de android 3.0? ¿podrias "pasarla"?
Tambien me gustaria que pasos segir para hacer posible el cambio de OS.
4.-¿Ay que pulsar algunos botones en el netbook durante el arranque para que coja la instalación del OS?
E leido y todo lo que leido es sobre Tablet asi que si saben algo lo agradeceria.
Gracias espero que me puedan ayudar.
Wolfkiller21
Wolfkiller21
por el tamaño de tu disco duro podrias usar puppy-linux y a la vez si puedes botear de ls sd-card, podrias instalar algun otro linux
puedes encontrar ROMS de android, de la 2.3, 3.0, 4.0 etc ... en http://www.xda-developers.com/ ahora instalarlas y q funcionen con el hardware de tu tablet es otra cosa... pero es un buen lugar para comenzar...
generalmente lo q se hace es rooter tu android para copiarte los drivers, y asi exportarlos en otra version del SO, como la honeycomb... o la icecreamsandwich, pero te van a ir lentas.. con tus 800mhz de procesador...
espero te sirva de algo, saludos
gerickt