Después de reparar una pérdida en el manguito de salida de la resistencia, quedo el lavavajillas de tal modo que al introducir cualquier programa tan sólo queda activada la bomba de vaciado, sin más señales en el panel de programación. Al par de minutos se detine la bomba y vuelve a arrancar. Después de secar la bandeja y comprobar el buen funcionamiento de del microruptor de la boya,( actvandolo manualmente al iniciar si que destellan leds), comprobar la electroválvula de entrada de agua,( conectando directamente a la red, abre), el presostetato, ( al al soplar y aspirar por el suena el microruptor y la contunuidad de una de las salidas varia) , limpiado el serpentin de salida de vahos, y extraer y limpiar lo que creo que es una sonda térmica sitiada en la parte baja de la pared de la arqueta.
Es de suponer que exixte un sensor de falta de nivel de agua para parar la bomba de vaciado y activar el llenado, pero he sido incapaz de encontrarlo. yo me rindo, a ver si algún experto da luz a mi ignorancia.
Salud: Jordi
03/2/2012 01:16PM
jor314a
Por lo visto has revisado todo. Pero me llama la atenciòn lo del presostato. dices que cliquea al "aspirar". Solo debiera hacerlo al soplar y volver a hacerlo al liberar el aire sin necesidad de aspirar. Algo extraño pasa ahì.
Ve si hay mas compònentes no testeados y nos cuentas.
Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/2/2012 08:17PM
Kristophulus