Hola, a pesar de que no está totalmente cargado de objetos y que utilizo el programa más potente, mi lavavajillas no acaba de lavarme bien las cacerolas en la parte de abajo y algún objeto algo más alto como vasos de batidora, etc. He cambiado de lavavajillas/detergente y he usado varios pero el resultado es el mismo, no sé si el problema es del brazo de aspersión pero el caso es que los platos y los cubiertos si los deja limpios, meses atras si que lo limpiaba todo. He desmontado el brazo de aspersión y está limpio de restos y cal, ¿cuál puede ser el motivo de que no lave? Gracias
02/2/2012 12:27PM
lolaluke
¿Sabes la respuesta?
Hola este lavavajillas lleva la funcion de media carga y en el motor lleva una electrovalvula que cierra el paso de agua al aspersor inferior cuando se activa la media carga, posiblemente tengas obstruida parcialmente dicha electrovalvula y no te este saliendo el agua con suficiente presion. Mira de desmontarla y le sacas una pieza de plastico que es la que cierra el aspersor inferior y prueba. Por su puesto compruba que este bien limpio el aspersor que no tenga ningun resto de alimentos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN04/2/2012 01:44AM
FJ39
FJ39 escribió:Hola este lavavajillas lleva la funcion de media carga y en el motor lleva una electrovalvula que cierra el paso de agua al aspersor inferior cuando se activa la media carga, posiblemente tengas obstruida parcialmente dicha electrovalvula y no te este saliendo el agua con suficiente presion. Mira de desmontarla y le sacas una pieza de plastico que es la que cierra el aspersor inferior y prueba. Por su puesto compruba que este bien limpio el aspersor que no tenga ningun resto de alimentos.
Hola, sabes cómo puedo desmontar la electroválvula? Gracias
07/2/2012 01:21AM
lolaluke
Alguien sabe cómo desmontar la electrovalvula de este lavavajillas, gracias?
07/2/2012 01:22AM
lolaluke
La electrovalvula esta en el mismo motor y lleva 4 tornillos, veras que esta en el motor junto a los tubos de salida del agua.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN07/2/2012 02:11AM
FJ39
Yo ene ste modeloloque hago esw quitar la pestaña de la valvula
Y dejarlo in ella de todos modos es un lavajillas estrecho
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN12/2/2012 04:15PM
esedese
¿y como le quitas la pestaña a la valvula? Gracias
14/2/2012 12:07PM
lolaluke
Desarma la valvula y arrancas la pestaña
La montas con cuudado con la junta para no tener fuga luego y ya esta
Un saludo
Comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN14/2/2012 02:12PM
esedese
Hola, para desmontar la válvula, tendría que sacar todo el lavavajillas que va encajonado a la cocina, una vez hecha está operación, los desagues del mismo están en el suelo del lavavajillas y no veo tornillos en esta parte, a no ser que estén por la parte no visible del mismo ¿es así?
Gracias
17/2/2012 09:52AM
lolaluke
Tio si tenias pensado arreglarlo sin sacarlo bueno bamos al tema
Como muxo unos tornillos en las esquinas superiores poco mas
A no ser que te lo hallan instalado de otra manera poco mas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN17/2/2012 11:06AM
esedese
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.