YoReparoLavavajillas → Mi lavavajilla mancha toda la parte interior de blanco

Mi lavavajilla mancha toda la parte interior de blanco

Mi lavavajilla funciona muy bien, nunca dio problema. Pero desde hace algun tiempo parece perder abrillantador. Es un lavavajilla Frigidaire dw 1265. Ultimamente cuando lava y uno abre el aparato toda la puerte en su lado interior esta manchada de una color algo blanco. Qué puede ser?

08/1/2012 11:30AM
konhye0001
¿Sabes la respuesta?
konhye0001 escribió:Mi lavavajilla funciona muy bien, nunca dio problema. Pero desde hace algun tiempo parece perder abrillantador. Es un lavavajilla Frigidaire dw 1265. Ultimamente cuando lava y uno abre el aparato toda la puerte en su lado interior esta manchada de una color algo blanco. Qué puede ser?

limpia los filtros a menudo?

08/1/2012 11:48AM
mexurtiz
Hola, la jabonera del lavavajillas lleva un electroiman que al recibir un pulso de corriente libera el abrillantador, probablemente se haya dañado o trabado esta pieza y la misma este constantemente abierta durante todo el lavado, si es asi notaras que hay mas espuma de la habitual durante el lavado.
Comenta si la falla se origino sola o si coincide con algo como en cambio de marca de abrillantador por ejemplo.
No olvides valorar las respuestas, saludos.
Mafero

18/1/2012 08:21PM
mafero

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos