YoReparoLavavajillas → Lavavajillas Ariston LI 661 A no calienta

Lavavajillas Ariston LI 661 A no calienta

Buenos dias a todos, mi problema es que desde hace un tiempo para acá detecto que el aparato ha dejado de funcionar correctamente sin motivo aparente.
Es un lavavajillas integrado que tiene 7 programas diferentes señalados cada uno de ellos por unos leds que hay en la parte superios de la puerta.
El problema es que parece que no calienta el agua y debido a eso , solo me hace correctamente el programa más corto, es decir , uno que tiene que es para enjuagar simplemente los platos . Los demas programas, al intentar ponerlos, empiezan funcionando correctamente , pero al cabo del poco tiempo , el aparato se para y se bloquea dejando uno de los leds parpadeando . El problema es que debe ser un mensaje de error que desconozco pues no tengo el manual y además me llama la atención que para desbloquear el aparato tengo que resetearlo.
¿ Podria ser algun problema de termostato y que debido a esto y no calentar el agua los programas no pudieran seguir su proceso adecuado de lavado?
Gracias de antemano.

23/1/2012 04:57AM
ElChikitin
¿Sabes la respuesta?

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos