YoReparoLavavajillas → fagor innova lf 013 sx

fagor innova lf 013 sx

hola tengo un problema con el lavavajillas fagor innova lf013sx, cuando lleva un rato trabajando pita dos veces y se para, segun el manual dice que no desagua pero lo paras lo vuelves a poner en marcha y lo primero que hace es tirar el agua,a venido el tecnico dos veces y tiene menos idea de lo que falla que yo,¿alguien tiene alguna idea de lo que puede fallar? o tengo que pensar que este aparato el fabricante ya le adjudico fecha de caducidad para poder vender otro lo antes posible,ESTO YA VA SIENDO MUY HABITUAL POR GRANDES MARCAS DE APARATOS. gracias de antemano por cualquier posible solucion.

29/1/2012 04:42PM
antoniotorrijos23
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
antoniotorrijos23 escribió:hola tengo un problema con el lavavajillas fagor innova lf013sx, cuando lleva un rato trabajando pita dos veces y se para, segun el manual dice que no desagua pero lo paras lo vuelves a poner en marcha y lo primero que hace es tirar el agua,a venido el tecnico dos veces y tiene menos idea de lo que falla que yo,¿alguien tiene alguna idea de lo que puede fallar? o tengo que pensar que este aparato el fabricante ya le adjudico fecha de caducidad para poder vender otro lo antes posible,ESTO YA VA SIENDO MUY HABITUAL POR GRANDES MARCAS DE APARATOS. gracias de antemano por cualquier posible solucion.

Respecto a este lavavajillas en el manual he leido que 2 pitidos es que no entra agua.

Estos lavavajillas tienen un sistema de micros para la entrada de agua (mirando de frente quitar panel derecho) y veras como entra agua y activa un micro y se pone en marcha la bomba de lavado.

Si no entra agua o entra muy poca problema con la electrovalvula de entrada de agua.

Si entra agua relacionado con el micro (micro, cables cortados, malos contactos...).

Espero que con esto resuelvas el problema.

Respecto a que los fabricantes hacen los aparatos para que duren un tiempo es una leyenda urbana, yo tengo varios aparatos marca Fagor y de otras marcas y me van estupendamente.

Surte y animo con el lavavajillas.

SOLUCIÓN 01/3/2012 09:18AM
IVLI

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos