YoReparoLavavajillas → Aspes ideal 2VA-141P,me salta el diferencial y no desagua

Aspes ideal 2VA-141P,me salta el diferencial y no desagua

Hola, he leído que a alguien le había sucedido lo mismo con un lavavajillas Aspes ideal 2va-141p y quería saber como había solucionado el problema de la avería, o si había llamado a un técnico.
El problema es que en cualquier momento del lavado salta el diferencial correspondiente a la cocina y ya no desagua el lavavajillas, con el correspondiente problema añadido de sacar el agua y por supuesto lavar todo a mano. He sacado el lava ,sacado toda el agua del tubo y de el interior, lo he vuelto a conectar, darle a lavado y otra vez vuelve a saltar. También he pensado en abrirlo, pero no se donde meter mano para ver el problema, así que si alguien me puede indicar que puede suceder, le estaría agradecido. Si es un problema de fontanería me atrevo a desmontar e incluso a cambiar piezas.Gracias de antemano al que me pueda asesorar: Fernando.

02/2/2012 11:10AM
Fervalac
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
fervalac. felicitaciones. buen trabajo. a tus ordenes. suerte

SOLUCIÓN 13/2/2012 07:31PM
VICTOR MEDINA 4
fer.cuando esto sucede hay problemas con LA RESISTENCIA PRINCIPAL o sus alrededores. esta haciendo tierra como se dice por alli.por alguna razon. checa cables y conecciones. termostato . zonda si llevara y termistores. y si hay que cambiar la resistencia se cambia por nueva.envio video de una maquina que te ayudara a darte idea de la compustura. suerte

http://www.youtube.com/watch?v=8O-VS9Uv2j8

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/2/2012 12:04PM
VICTOR MEDINA 4
Gracias por el consejo, mañana de buena mañana me pongo a hacerlo y a ver si tengo suerte.

03/2/2012 12:46PM
Fervalac
Fervalac escribió:Gracias por el consejo, mañana de buena mañana me pongo a hacerlo y a ver si tengo suerte.

Gracias Victor por el asesoramiento, desmonté, revisé y vi que todo estaba en orden, así que saque la.resistencia y me fui a que me hicieran una nueva. Montarla y a lavar de nuevo, por 21€ que me cobraron de la resistencia y perder un rato, tengo de nuevo el lava en función por poca pasta y la autoestima por las nuves ya que siempre he sido bastante poco manitas. Ya te digo que todo un logro, gracias Victor.

12/2/2012 02:32PM
Fervalac

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos