YoReparoLavadoras, Secadoras → verificar q las partes de mi lavarropas no se ayan cambiado

verificar q las partes de mi lavarropas no se ayan cambiado

hola a todos.. por favor necesito saber como puedo hacer para saber si las partes de mi lavarropas (drean exellente blue 7.10) sean las originales.. lo mande a arreglar pero no confio en el taller ese..

seguro q tiene q aver algun nuemero de serie o codigo del producto con el cual hacen el pedido para pedir repuestos..

por favor si alguien sabe q me diga como puedo hacerlo.. gracias..

04/2/2012 05:39PM
Johnny_Alsaad
¿Sabes la respuesta?
Para ud. cabe la frase:"El ladrón cree que todos son de su condición",(tómese como ejemplo no literal).Cambiar piezas ,y que un aparato siga funcionando es más difícil y engorroso que repararlos como se debe. A la leyenda que ud.relata ya la he oído de otros desconfiados congénitos. Saludos y que se mejore.

comentario 04/2/2012 05:49PM
ROBERE
ROBERE escribió:Para ud. cabe la frase:"El ladrón cree que todos son de su condición",(tómese como ejemplo no literal).Cambiar piezas ,y que un aparato siga funcionando es más difícil y engorroso que repararlos como se debe. A la leyenda que ud.relata ya la he oído de otros desconfiados congénitos. Saludos y que se mejore.

jajajaajajajajajaja.. me cago en la frase esa.. aqui no se puede confiar en nadie.. te cambian las partes omo se les antoja o la desmantelan y te dicen q no..

un mecanico me dijo q andaa todo bien pero el problema es electronico y el no tiene las herramientas ni la confianza para arreglarlo.. el otro q lo ve ahora me pide una fortuna en repuestos y no me quiere decir q es lo q falla.. me dice se murio y chau.. a vos te parece q eso sea una explicacion?? vos en mi lugar no desconfiarias?? ya no quiero q me la aga y quiero q me la devuelva pero anda sabe en q condicion me la va a dar..

no se q pais sos.. pero busca los capitulos de cqc en argentina en donde te muestran como arreglan los lavarropas, compus, aires,etc como te roban..

05/2/2012 09:55AM
Johnny_Alsaad
Uno que no tiene herramientas te dice que el problema es electrónico-(ergo,es la plaqueta).El otro cobra un fortuna-(ergo,es la plaqueta). Dos que dicen lo mismo,y tú que no tienes idea pero desconfías. Si al lavarropas se lo entregan funcionando y antes no lo hacía,para sacarse la duda,paga a otro técnico de tu confianza para que revise todo y vea si el supuesto trasplante es compatible y no producirá rechazo en su aparato.La otra opción es que la gente de CQC te haga el trabajo,ya que parecen confiables.

05/2/2012 11:06AM
ROBERE

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos