seguro q tiene q aver algun nuemero de serie o codigo del producto con el cual hacen el pedido para pedir repuestos..
por favor si alguien sabe q me diga como puedo hacerlo.. gracias..
Johnny_Alsaad
ROBERE
ROBERE escribió:Para ud. cabe la frase:"El ladrón cree que todos son de su condición",(tómese como ejemplo no literal).Cambiar piezas ,y que un aparato siga funcionando es más difícil y engorroso que repararlos como se debe. A la leyenda que ud.relata ya la he oído de otros desconfiados congénitos. Saludos y que se mejore.
jajajaajajajajajaja.. me cago en la frase esa.. aqui no se puede confiar en nadie.. te cambian las partes omo se les antoja o la desmantelan y te dicen q no..
un mecanico me dijo q andaa todo bien pero el problema es electronico y el no tiene las herramientas ni la confianza para arreglarlo.. el otro q lo ve ahora me pide una fortuna en repuestos y no me quiere decir q es lo q falla.. me dice se murio y chau.. a vos te parece q eso sea una explicacion?? vos en mi lugar no desconfiarias?? ya no quiero q me la aga y quiero q me la devuelva pero anda sabe en q condicion me la va a dar..
no se q pais sos.. pero busca los capitulos de cqc en argentina en donde te muestran como arreglan los lavarropas, compus, aires,etc como te roban..
Johnny_Alsaad
ROBERE