Hola amigos, tengo un problema con el lavarrapos. Tengo el problema que calienta mucho y me destuye la ropa. Tiene un termostato variable que pone un tope de temperatura al programa. Quiero usar el programa pero no la temperatura por el gasto de electricidad y que me rompe la ropa. La cuestion es que cuando lo pongo en frio, no le da bola.
La pregunta es, se puede desactivar por completo el calentado. Que pasa si desenchufo los cables del termostato? La resistencia no calienta o calienta a tope?
Quiero hacer algo hasta hacer tiempo para cambiarlo o llamara alguien.
Gracias por su ayuda.
Martin.
04/2/2012 04:15PM
martinacevedo
¿Sabes la respuesta?
desconeta la resistencia y aislala,o de lo contrario desconeta los cables de la llave, suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN04/2/2012 04:35PM
eduesp55
Estimado, es posible que este dañado el termostato regulable, por eso calienta siempre el agua.
Para desactivar el calentamiento puede desconectar los cables de la resistencia y controlar que ocurre, pues algunos modelos de lavarropas necesitan un minimo de temperatura, (30ºC), para funcionar y si el lavarropas posee mandos digitales puede indicarle un codigo de error al estar desconectada la resistencia. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN04/2/2012 05:08PM
luis38
Estoy probando con unas sabanas y parece funcionar con los cables desconectados. O sea no calienta nada. El tema es que es verano y el agua no esta muy fria. De todas formas es un lavarropas que tiene unos 8 años, y el automatico es mecanico, de los que va girando.
Gracias por la ayuda, seguire probando
04/2/2012 05:22PM
martinacevedo
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.