Tengo un problema en una secadora de ropa a gas frigidaire, en el sistema de la válvula, que al no estar activada la secadora, esta tiene fuga de gas. Aún si la desmonto y la conecto en un cilindro aparte la fuga de gas perciste.La desarme y revise los hules que sellan y estan perfectos, en realidad la secadora ha tenido muy poco uso.
29/1/2012 07:55PM
jorge hernández chinchill
¿Sabes la respuesta?
jorge a cual valvula te refieres. detalla mas.ponle espuma de jabon para localizar la fuga.si es nueva. pienso que la fuga es en la entrada por atras. suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN29/1/2012 08:29PM
VICTOR MEDINA 4
desarme la válvula, y cuando la armé me quede con la duda, porque hay dos pines uno largo y otro corto, no supe cuál va en el dispositivo primario, que trae tres pines o en el que tiene dos. Muchas gracias por ayudarme en este asunto de la secadora a gas.
04/2/2012 02:49PM
jorge hernández chinchill
jorgr. dos pines. no entiendo . pero hablando en gringolandia idioma. creo que te refieres a los solenoides.los que dejan pasar el gas. COILS. mientras le pongas el enchufe de tres o el enchufe de los dos esta bien. son los que mandan la corriente. desde un fusible rectangular. suerte.
04/2/2012 08:37PM
VICTOR MEDINA 4
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.