Buenas tardes a todos,tengo en el taller el lavarropas citado.el mismo no arranca , al iniciarlo el programador comienza a girar y saltar de programas (ej.lo pongo en 1 y salta al 3 automaticamente)y no hace nada solo gira hacia un lado y al otro en velocidad de lavado,pero no toma agua ,no acciona nunca la bomba de desagote y nunca entra en centrifugado.aclaro la plaqueta es nueva ,la bomba es nueva y todo lo demas lo medi y vreo que estan bien.el presostato esta ok,la resistencia calienta y el consumo es 7 amp, el blocapuerta acciona bien.ademas coimprobe el motor, estator ok, inducido bien, tacometro bien,me estoy empezando a desesperar,jaja,agradeceria cualquier tipo de ayuda,desde ya muchas gracias
03/2/2012 12:04PM
refrigeracion-sur
¿Sabes la respuesta?
Recien me doy cuenta de otra cosa nunca enciende la luz piloto,y al darle marcha el timer comienza a girar hasta dar una vuelta completa y se detiene,significa algo esto??Espero pronta respuesta gracias
03/2/2012 02:55PM
refrigeracion-sur
como dato es el mismo programador que el drean 1390
03/2/2012 04:35PM
refrigeracion-sur
hola
nadie que me pueda dar una manito,
04/2/2012 10:43AM
refrigeracion-sur
El programador es éste?
04/2/2012 11:01AM
ROBERE
ROBERE escribió:El programador es éste?
HOLA , SI EFECTIVAMENTE ESE ES EL PROGRAMADOR
06/2/2012 12:26AM
refrigeracion-sur
Si todas las fichas del programador están en el lugar correcto,quedaría por controlar otra vez el presostato,pues da la impresión que está pegado como si tuviese agua,por eso no la carga ni centrifuga.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN06/2/2012 11:08AM
ROBERE
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.