Hola tengo una lavadora combo creo que asi le llaman la secadora esta arriba de la lavadora.tengo dias en que mi lavadora no exprime bien la ropa queda mojada?Que sera alguien me puede ayudar en todos los ciclos es lo mismo aunque en el de delicado es peor...ayuda por favor
hace 3 semanas
laddybug
¿Sabes la respuesta?
Hola, sera de chequear la correa o faja, posiblemente necesite cambio o tension, a veces por perdidas de agua estas patinan, verifique y comente resultados al foro, saludos.
hace 3 semanas
Julio Cesar Sibrian
Saludo amigo, lastima que no indicas la marca y modelo, pero te dare las siquientes sugerencias, verifica si tú maquina contiene un motor expluzor de ahua y si este trabaja a la hora de exprimir, si no lleva verifica las fajas del motor que trasmite la fuerza centrifuga a la tina a ver si está no está estirada ó si está no se a adelgazado por el rose de la faja con las poleas, esto es facil con la manos precionala si ves que se estira es por que ya se estiro, cambiala por una más pequeña para que te quede con la tención adecuada, saludos que Dios te bendiga.
hace 3 semanas
jose alfredo escoto
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.