YoReparoLavadoras, Secadoras → como adacto timer comvencional a una lavadora automatic

como adacto timer comvencional a una lavadora automatic

hola mi pregunta es complicada creo,soy tecnico en electronica pero ase meses estoy tratando de aprender a reparar electrodomesticos,yo les quiero preguntar si un timer de los sensiyos de tres cables se puede usar en una lavadora automatica que tenga danado el timer original y como lo adactaria----¿¿¿¿ graciass

hace 1 día
lololuz
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Hola, supongo que la maquina era digital, yo adapte el timer analogico a una digital, es un tanto dificil pero no imposible, y en esa es la lavamos en casa, el timer que queres adaptar debe de cambiar la corriente, de modo de que el motor gire e invierta, las digitales coreanas traen 4 alambres y si solo queres que lave se puede hacer, amplia tus comentarios agregando la marca de la maquina asi como otros datos que sean interesantes para guiarte, saludos y comentas al foro.

SOLUCIÓN hace 20 horas
Julio Cesar Sibrian
Un técnico en electrónica no puede hacer esa pregunta. Cambie la pregunta por:tengo un tío que es tecnico...Etc.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN hace 23 horas
ROBERE
jaja oye la verdad si soy tecnico en audio y video, y solo quiero saver si un motor de una lavadora automatica se puede poner a trabajar con un reloc de una normal,lo que paso fue que una amiga me pidio que chekear su lavadora pero me di cuenta que le abian adactado un reloc de secadora y que jirava solo en una direccion y bueno de ai biene mi pregunta porque me gustaria almenos poderla dejar de forma que su ropa no se aga nudos ves.gracias y deverdad

hace 21 horas
lololuz
solo para aclarar yo soy tecnico de electronica , osea equipos tv dvd no linea blanca pero la cosa ta dura y ya se un poco de todo ,gracias y aprecio si me ayudan

hace 21 horas
lololuz
ollec noctramaduc conc lac marcac yc elc modeloc lec consigesc elc timerc originalc !!!

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN hace 21 horas
fabri_malcom
si eso ya lo savia pero ella no puede pagar un timer que saldra costando como 80 dolares aca en costa rica gracias

hace 21 horas
lololuz

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos