desde q lo compre q las puertas del tambor no funcionaban bien (no volvian) pero con una pinza podia trabarlo bien..
hace poco tuve q llevarlo al service para q le arreglen la bomba de centrifugado ya q una piedra (creo..) la rompio y no centrifugaba.. entonces aproveche para q le cambien los resortes de las puertas.
la bomba me la pudieron cambiar bien, pero me dijieron q el tanque se esta rajando y esta abollado en algunas partes, q por eso no cerraban bien las puertas y q aunq cambie los resortes igual iba a seguir con el mismo problema...
en fin, volvio el lavarropas, funcionando bien el centrifugado pero las puertas cerraban mal.. al probarlo se abrio y se quedo trabado (el tambor)..
mucha confianza no me da el del service asi q pense en comprar yo el tambor y cambiarselo.
ahora, si no quieren leerse todo lo anterior lo principal del tema viene ahora.. jajaja
1-EL TAMBOR DEL ESLABON DE LUJO AWH-902 ES IGUAL QUE EL DEL AWH903?
2-ME PODRIAN EXPLICAR (LO MAS DETALLADO POSIBLE) COMO CAMBIAR EL TAMBOR DE ACERO?
vale aclarar q ahora esta trabado el tambor, con las puertas abajo asi q no tengo acceso al interior del tambor..
muchas gracias!!
YOELESTEBAN
Para tener un mejor panorama de parte del trabajo, utilice el buscador de la pagina para ver como es el cambio de rodamientos de este lavarropas. Asi podra decidir si esta a su alcance o no. Saludos
luis38
Para cambiar de tambor debe sacar toda la maquina fuera del chasis.
Para comenzar debe quitar la tapa posterior del lavarropas, luego las tapas laterales y frontal que forman una sola pieza en forma de "U". Alli va a tener un panorama del trabajo a realizar en forma mas clara. Saludos
luis38
gracias!
YOELESTEBAN
Tambien desconecte la manguera de cuba a bomba, la manguera del presostato. En resumen, debe dejar totalmente libre la cuba, como para sacarla por un costado. Saludos
luis38
luis38 escribió:Estimado, ahora quite el fuelle, la manguera de jabonera a cuba, desconecte los cables de la resistencia, los termicos y retire el bulbo del sensor de temperatura. Tambien puede retirar el motor para dejar mas liviana la cuba. En todos los casos tome nota de las posiciones de los cables.
Tambien desconecte la manguera de cuba a bomba, la manguera del presostato. En resumen, debe dejar totalmente libre la cuba, como para sacarla por un costado. Saludos
parece algo complicado... lo podre hacer yo? o necesitare alguna herramienta especial?
una vez q desconecte todo como vos decis como sigo? gracias
YOELESTEBAN