YoReparoLavadoras, Secadoras → Cabezal lavarropas quebrado

Cabezal lavarropas quebrado

Auxilio por favor. Se me quebro el cabezal de un lavarropas eslabon de lujo.quisiera saber con que se puede pegar o de que plastico estan hechos

04/2/2012 07:27AM
antoniocastilla
¿Sabes la respuesta?
Estimado, cual es el modelo del lavarropas. A que llama usted "cabezal". Comente para poder ayudarlo mejor. Saludos

04/2/2012 01:14PM
luis38
Creo que lo que se quebro se llama cabezal.el lavarropas es un eslabon de lujo AVH 735.Lo que yo llamo cabezal es el armazon de plastico al cual va fijada la tapa (el lavarropas es de carga superior),donde van fijadas las valvulas de entrada de agua,la goma del tambor, el programador electronico,y los resortes que sostienen el tambor.Espero que se me pueda entender.No se que tipo de plastico es (podra ser abs).Desde ya muchas gracias.

04/2/2012 01:30PM
antoniocastilla
Estimado, no conozco este modelo de lavarropas, pero supongo que la pieza en cuestion es el marco superior.
Si la zona rota es solo estetica, la puede pegar con cemento de contacto o algun pegamento anaerobico tipo gotita o pegamil.
En cambio si la zona dañada esta sometida a algun tipo de esfuerzo o trabajo, lo ideal es el reemplazo de la pieza. Saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 05/2/2012 04:27AM
luis38

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos