Buen dia gente cibernauta, acudo en busca de su ayuda y soporte para poder solucionar un detalle con mis maquinas, requiero ver desde mi oficina en tiempo real la pc que tengo en casa pero pasando desapercibido intente hacerlo con tightNVC server y tuve el problema que estando yo en casa con mi laptop podia acceder al escritorio sin problema alguno, sin embargo cuandointente hacerlo desde mi oficina simplemente no habia conexion. Tambien quiero saber si se puede ocultar un icono activo de la barra de tareas de windows 7 premiun y si algun tipo de programa de acceso remoto se puede instalar en una ubicacion que no sea identificado
En la maquina q tengo en casa esta instalado windows 7 premium me conecto por medio de un modem.
En mi oficina tengo una laptop con windows vista y me conecto de igual manera con un modem.
En espera de su ayuda y retroalimentacion quedo a sus ordenes
02/2/2012 10:53AM
Daniel Castro Martinez
La forma mas sencilla y la mas cómoda para muchos usuarios es un programa llamado TeamViewer este deberá estar instalado en las dos maquinas. Una vez instalado podrás asignar una contraseña fija la cual desde tu oficina colocaras y tendrás acceso a tu pc de casa.
Cualquier duda, avisanos
SOLUCIÓN
07/2/2012 01:39PM
jrcuevastorres