En fin encontre 2 capacitores en paralelo de los cuales uno estaba explotado, tambien lleva una valvula de vacio que no enciende no se si estara quemado el filamento pues entiendo poco o nada de esta tecnologia tan antigua.
ah, me falto aclarar que los capacitores que lleva son de .10uf 1600v que no los consigo por ningun lado, supongo que ya no se fabrican.
Lo que yo queria es si alguien me puede decir si acaso esta valvula esta haciendo a modo de diodo y de ser asi si podria reemplazar todo el circuito (6 componentes mas o menos) por componentes modernos, por ejemplo si la valvula rectifica la corriente podria poner un diodo pero un diodo de alta tension de los cuales no estoy familiarizado yo reparo TVs pero no sabria que diodo usar en este caso, tambien no sabria si funcionaria bien un capoacitor de poliester en lugar de electrolitico bueno es que me quedan algunas dudas, otra cosa es que el circuito fue modificado ya que quitaron la resistencia de 100k que esta entre un capacitor y el otro.
Aqui dejo el diagrama para que sepan de que hablo, es todo lo que esta marcado con rojo:
Vlay2
Vlay2