YoReparoHornos electricos y a gas → se me apaga el horno(SANSUR) a gas natural

se me apaga el horno(SANSUR) a gas natural

Buenas tardes quisiera saber como reparar la perilla del horno por que al encenderlo lo tengo unos segundo apretado para que no se apague luego quiero girarlo y queda trabado y se me apaga, he probado cambiarle la perilla de unas de las hornallas pero sigue igual. La marca de mi horno es SAnSur.Gracias espero una respuesta.

Saludos cordiales marcela[/list]

01/2/2012 11:44AM
marcelalb
¿Sabes la respuesta?
Hola. Lo primero que debes hacer es asegurarte que la termocupla estè cerca de la llama del quemador. A veces no estàn aseguradas y se desplazan. Si esto sucede el calor no llega a la misma y por ende, ésta no genera la señal para que permanezca encendido el quemador. Otra posibilidad es que puede estar floja la tuerquita que tiene atrás la llave del horno. Si estas soluciones no te ayudan, deberias consultar con un gasista matriculado o tratar de desmontar la termocupla (cañito de color cobre)y llevarla a una casa de repuestos. Espero que lo soluciones.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 05:53PM
edujofre

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos